CORPOL amplía su línea de Suplementos Dietéticos

CORPOL amplía su línea de Suplementos Dietéticos

Una dieta balanceada aporta la cantidad de energía que el cuerpo necesita para su funcionamiento, además de los nutrientes básicos para mantenerse sano y prevenir enfermedades. Por ello, los riesgos de la falta de vitaminas son muchos. Estos elementos deben formar parte de la dieta diaria.

El principal riesgo de la falta de vitaminas es que esto facilita el desarrollo de enfermedades carenciales. Estas se presentan cuando hay un déficit que el organismo no puede suplir por sí solo.
Algunas de esas enfermedades pueden ser graves o crónicas.

Es más, si tu dieta carece de ciertas vitaminas, puedes sufrir anemia por la deficiencia de éstas. O la anemia por deficiencia de vitaminas puede aparecer porque tu cuerpo no puede absorber adecuadamente los nutrientes de los alimentos que comes

El campo de las Vitaminas es amplio y los tratamientos y medicaciones asociados también. Por ello, Corpol viene ampliando su línea de Suplementos Dietéticos con Ener-C, compuesto por Vitamina C + Zinc (1000mg+10mg) en su presentación de Caja x1 tubo de 10 pastillas y EnerD-3, compuesto por Vitamina D3 2000UI en su presentación de Caja x60 Cápsulas Blandas.

De esta forma OQPharma continúa firme con su compromiso de ayudar a mejorar de manera significativa el bienestar de las personas que buscan cuidar y mejorar su salud física a través de la comercialización de productos de alta calidad en el país certificados a nivel internacional.

© Copyright 2020 SCC - All Rights Reserved